El Chiringuito de Jugones ha iniciado su casting particular para formar el equipo de fútbol del programa de este curso y competir en la Liga de medios, que comenzará dentro de muy poco. Para ello, los jugadores que pertenecieron al equipo el año pasado jugaron hace unos días contra el equipo de los aspirantes, en el que se encuentran José Álvarez y Darío Montero entre otros, y que es entrenado por el atlético Petón.
Y para sorpresa, el equipo de los titulares cayó ante los aspirantes por un contundente 2-4. Esto no ha pasado desapercibido para ningún fan de El Chiringuito, y el hastag “ridículo” se hizo Trending Topic en Twitter durante varias horas. Jugadores como José Luís Sánchez, Edu Aguirre o Juanfe Sanz fueron los más señalados y criticados. Incluso el periodista Sánchez afirmó recientemente que podría dejar el equipo de El Chiringuito tras el ridículo de hace unos días.
El conjunto de El Chiringuito, entrenado por Fran Garrido, podría sufrir varios cambios respecto a la temporada pasada, por lo que algunos intocables podrían salir del equipo como José Luís Sánchez y ser sustituidos por otros miembros y colaboradores de la tertulia más famosa y popular de España.
Juanfe Sanz reacciona a las críticas más duras en el Chiringuito Inside
Juanfe Sanz fue uno de los jugadores más criticados en el último encuentro frente a los aspirantes. El periodista de El Chiringuito quiso dar la cara en el Inside del programa y reaccionó a las críticas más salvajes y severas que hicieron algunos de los aficionados y fans del programa de Josep Pedrerol.
“Grande Juanfe Sanz, cómo maneja el partido e impone el juego espectacular del Tiki-Taka. Es coña, paquete”. “Este tipo es el que valora a los árbitros”. “Lo de Juanfe es de locos. ¿Siendo árbitro y haces eso?”. “Gracias a Dios que le han expulsado. Jugaréis mejor con seis jugadores que con Juanfe en el campo”. “Gran partido, Juanfe. La expulsión te ha hecho un favor, crack”, fueron algunas de las críticas que tuvo que leer el colaborador de El Chiringuito tras su desastroso partido.
A Juanfe se le veía muy mosqueado y con cara de muy pocos amigos leyendo los comentarios que iba dejando la gente. Él mismo sabe que podría ser uno de los damnificados del cambio que se viene en el equipo de El Chiringuito y tal vez no se le va más en un terreno de juego, al menos defendiendo el nombre del programa.