Si algún ridículo le quedaba por hacer a Jota Jordi, este era el que hacía esta misma tarde tras confirmarse la denuncia de Fiscalía al Barça por el caso Negreira.
La credibilidad del colaborador de Pedrerol está cayendo en picado a pasos agigantados y así lo demuestra cada vez que abre la boca. Este ya no sabe dónde meterse y parece que este último coletazo le ha sentado francamente mal al colaborador que ha estallado de malas maneras con su brutal disgusto.
Por si fuera poco, éste intentaba una vez más sacar pecho de toda esta situación y echar balones fuera por ver si colaba. Jota Jordi aseguraba estar contento y satisfecho con esta pésima situación, ya que consideraba que el club podría demostrar que es inocente, y que los culés solo han sido víctimas del caso Negreira.
Jota Jordi ya no sabe dónde meterse
Pero tanta víctima no será, cuándo la relación que mantuvieron ambos es de casi 18 años, ¿qué ocurrió entre todo este tiempo? Eso es lo que tendrán que demostrar los azulgranas.
Veremos si la tesitura delante juez será la de aparentar tanta tranquilidad como hasta ahora. Ya se ha conseguido dar el primer paso y hasta ahora nadie da un duro por ellos. Están claramente contra las cuerdas.