A Jota Jordi se le ha ido la pinza definitivamente con lo que dice de Dembelé y Laporta

Los fichajes de Laporta están dando un respiro a los aficionados culés tras la mala temporada pasada

Bernardo de Paula
16 de Julio de 2022
Jota Jordi con el equipo de 'El Chiringuito'
Jota Jordi con el equipo de 'El Chiringuito'

A Jota Jordi le gusta meter la pata, de eso no hay duda. Así lo confirma la última publicación en Twitter en la que se puede ver a Joan Laporta metido en la piscina con corbata a la frente y empapado. El mensaje ha provocado la risa de los aficionados del Real Madrid ya que según el tertuliano de El Chiringuito, Bartomeu fichó a Dembélé por 120 millones y Laporta lo ha hecho por cero y además ahora el jugador francés cobra la mitad.

Lo cierto de todo ello es que Ousman Dembélé no le ha costado a Laporta cero euros, pero vista la situación en la que se daba por hecha la salida del futbolista a otro club europeo, ahora el Barça ha recuperado a Dembélé. Pero lejos de la ilusión de Jota Jordi, el jugador le costó a Laporta y al Barça 120 millones de euros, a pesar de que el primer espada actual del Fútbol Club Barcelona no dirigiera en aquellos momentos al club catalán ni aquella operación.

La gestión de Laporta en cuanto a la dirección deportiva está prometiendo mucho, pero lo cierto es que la jugada con Dembélé aún está por ver si es un fracaso o un acierto. El futbolista se ha visto en ciertos momentos desde que fichara por el Barça muy alejado del equipo, cosa que ha podido superar por la madurez pero que ni siquiera el año pasado pudo demostrar a pesar de tener partidos brillantes.

Su actuación no fue suficiente para que el Barça alcanzará los objetivos que se planteó al principio de la temporada. Ahora ese pasado parece haber sido olvidado y el Barça confía en recuperar el mejor nivel de Dembélé. Nivel que llegó a su máximo con la camiseta del Borussia Dortmund antes de ser fichado por el Fútbol Club Barcelona.

Ya en la Ciudad Condal el futbolista francés no ha demostrado todo su potencial, lo que le ha valido muchas críticas a lo largo de la temporada y en la que se ha puesto en duda el compromiso del futbolista con el club culé. Es curioso que a pesar de la mala temporada realizada por el Barcelona haya tanto optimismo en cuanto al nuevo curso.

La renovación de Dembélé, el fichaje de Rapinha, Christensen y Robert Lewandowski han animado a la afición. Pero la expectativa aún no se ha hecho realidad y el Barça tendrá que poner más que ilusión y trabajo en un proyecto que colapsó la campaña anterior.

El barcelonismo encara con optimismo esta temporada desde cero de Xavi Hernández, de quien se espera que este año pueda explotar de mejor forma a la plantilla blaugrana y alcanzar así los éxito que sí cosechó el Real Madrid en la Liga y la Liga de Campeones el año pasado.