Jota Jordi, ridículo histórico, se ríe del Real Madrid y le llueven ‘zascas’: bochornoso

Jota Jordi se rio en sus redes después de que el Real Madrid de baloncesto perdiera la final de la Euroliga

Alfonso Martínez
27 de Mayo de 2024
Jota Jordi se mete con los madridistas tras perder la final de la Euroliga
Jota Jordi se mete con los madridistas tras perder la final de la Euroliga

Jota Jordi, el ferviente seguidor del FC Barcelona, no dejó pasar la oportunidad de burlarse del Real Madrid tras la derrota de su equipo de baloncesto en la final de la Euroliga ante el Panathinaikos.

En sus redes sociales, Jota Jordi publicó un comentario sarcástico diciendo "Muy del Panathinaikos", celebrando así la victoria del equipo griego sobre el Real Madrid en la final.

Sin embargo, su burla no fue bien recibida por los seguidores madridistas, quienes inundaron su tweet con respuestas mordaces. Muchos aficionados del Real Madrid le recordaron que el Barcelona no logró ni siquiera llegar a la Final Four de la Euroliga, evidenciando las dificultades del equipo culé en la competición europea de baloncesto.

Además, las críticas de los madridistas no se limitaron solo al ámbito del baloncesto. Muchos aprovecharon la oportunidad para señalar la difícil situación del FC Barcelona en el fútbol.

 

Comentarios demoledores

Los comentarios resaltaron que, bajo la dirección de Xavi Hernández, el Barcelona no ha ganado ningún título importante esta temporada y enfrenta una crisis económica e institucional sin precedentes.

La situación financiera del club, sumada a los problemas en la gestión deportiva, ha sido motivo de preocupación y descontento entre los aficionados blaugranas en los últimos meses.

Jota Jordi vs Cristóbal Soria

La ironía de Jota Jordi al celebrar la derrota del Real Madrid fue rápidamente contrarrestada por los madridistas, que le recordaron los problemas y fracasos actuales de su propio equipo.

Y es que el tertuliano de El Chiringuito no está para reírse de las desgracias ajenas, ya que el FC Barcelona está en una crisis sin precedentes y veremos qué le depara al club en los próximos años.

Archivado en: