Confirmada la denuncia de Fiscalía al FC. Barcelona por el caso Negreira, las reacciones no se han hecho esperar y se han visto comentarios en todas direcciones, aunque poca cosa tenía que decir el aficionado culé visto las circunstancias en las que está el equipo, nada menos que al borde del abismo.
Las absurdas alegaciones de Jota Jordi
Jota Jordi era uno de esos que llevaba la voz cantante para tratar de evitar la máxima humillación posible, pero su reprimenda era algo menos que vomitivo. Este dejaba entrever que los 121 años de historia del Real Madrid han sido claramente manchados por otras tantas ayudas arbitrales.
La realidad paralela en la que vive el Barça se desmorona
La situación es completamente distinta. Lo de este Barça y su pésima gestión solo acaba de empezar, con lo cual, de aquí en adelante seguramente se irán destapando cada vez más irregularidades.
El fútbol español afronta uno de los mayores escándalos arbitrales que se recuerdan y el eterno rival del Real Madrid puede quedar eternamente retratado una vez más. Ahora todo pasa a estar en manos de la justicia y las pruebas dictarán sentencia. Jota Jordi se puede ir preparando.