Jota Jordi y el ADN Barça, la respuesta del Madrid a la última mentira: "Somos un p..."

El tertuliano del Barcelona vuelve a hacer el ridículo: ahora Jota Jordi suma a otros fanáticos

Fernando Brausen
16 de Abril de 2024
Jota Jordi y el ADN Barça, la respuesta del Madrid a la última mentira   Somos un p...
Jota Jordi y el ADN Barça, la respuesta del Madrid a la última mentira Somos un p...

En el Real Madrid no sorprenden unas declaraciones emitidas desde Barcelona que más que a ofensa suenan a chiste. Y es que en esta ocasión el fanático de El Chiringuito Jota Jorid se ha visto rodeado de la clase alta culé para explicar qué es el Adn Barça.

El triple de Freixa

Es un mensaje muy manido ya que refleja muy bien el gran complejo de inferioridad que sienten en Barcelona. El club catalán se define o al menos eso han defendido por unos valores especiales que les diferencian del resto, algo que habla de una falsa humildad que Toni Freixa reflejó junto a Jota Jordi. 

En el Madrid han visto estas imágenes y les han hecho mucha gracia: "Somos un pueblo mediterráneo", dice Freixa. El complejo de inferioridad de los culés lleva a estas cosas, el Madrid obviamente quiere ganar porque de eso trata el deporte.

Sin embargo, en Barcelona justifican que eso no vale, que es mejor ganar con "estética" y esto se debe a que según él los pueblos del mediterráneo buscan siempre la excelencia. Un debate muy absurdo que ya trata de victimismo ante una posible eliminación en Champions. 

Pero es una locura muy extendida en Barcelona y que durante mucho tiempo tapó los fracasos del club y concretamente los de Xavi Hernández. LaLiga del unocerismo, como fue definida la última Liga conseguida por el Barça, la temporada pasada, fue un campeonato ganado sin estética.

Pese a ello nadie dijo en Can Barça que renunciaban a un título donde la excelencia brilló precisamente por su ausencia. Al Madrid le da igual ganar sin ella, explican en Barcelona, sin embargo el club de la Castellana ha ganado muchos títulos con ella, si no que se fijen en la última orejona cuando se consiguió batir a modo de taquicardia a los mejores de Europa.

Archivado en: