Josep Pedrerol se cachondea de un tertuliano: “Tú te bañas con m..."

Josep Pedrerol se burló cruelmente anoche de uno de sus tertulianos

Emilio Fernández
24 de Enero de 2023
Josep Pedrerol se burló anoche de un tertuliano
Josep Pedrerol se burló anoche de un tertuliano

El programa de anoche de El Chiringuito de Jugones estuvo centrado en la polémica que sigue habiendo en torno a Vinicius Jr y su comportamiento. 

Que si provoca, que si es un irrespetuoso con los rivales, que si provoca a la afición... Todo esto se dice del brasileño cuando es él la principal víctima. 

El ex del Flamengo tiene que soportar en cada jornada de la Liga que los defensas lo acribillen a patadas y a entradas a destiempo, además de insultos y cánticos ofensivos por parte del público cuando el equipo juega fuera. 

 

No obstante, también hubo tiempo para la diversión y el cachondeo, con el último reto que planea hacer El Chirnguito que promete hacerse viral. 

 

Josep Pedrerol se rió de Iñaki Cano 

 

Todos los aficionados de El Chiringuito están esperando ese duelo en la piscina entre Tomás Roncero y Carme Barceló, dos de los mayores rivales por antonomasia del programa. 

Los dos periodistas se enfrentarán en una carrera de 100 metros en una piscina, que se celebrará este mismo martes. 

Hablando acerca de este esperadísimo duelo, Josep Pedrerol se rio de Iñaki Cano a costa de sus capacidades en la piscina: "Tú solo te bañas con manguitos", le dijo en tono de broma al tertuliano. 

 

Archivado en: