Josep Pedrerol descarta un fichaje cantado del Real Madrid: de la noche a la mañana

Contra todo pronóstico, el director de 'El Chiringuito' rompe las expectativas del madridismo

Bernardo de Paula
26 de Abril de 2022
Josep Pedrerol contra todo pronóstico
Josep Pedrerol contra todo pronóstico

El director de El Chiringuito, Josep Pedrerol tiene claro que uno de los fichajes más probables del Madrid durante el próximo periodo de traspasos no va a llegar finalmente. Se trata nada más y nada menos que de Aurélien Tchouameni, jugador que pertenece actualmente al Mónaco y que tiene tintes suficientes como para vestirse de blanco.

Para Pedrerol Valverde y Camavinga son las piedras en el camino que tiene que salvar el joven centrocampista francés. Talento tiene de sobra para firmar por el club, pero para los tertulianos quizá el Madrid ponga más esmero en darle peso a los que ya visten de blanco.

Tanto Camavinga como Valverde han dado un paso al frente esta temporada. Pedrerol dice que tal vez por 60 millones podía venir pero no tiene claro esta opción.

El centro del campo del Real Madrid necesita de una renovación a medio plazo y en las oficinas blancas entiende que tienen que venir jugadores para dar refuerzo y frescura a los clásicos Casemiro, Kroos, Modric, tres jugadores que el madridismo ya los nombra como si fuera uno solo.

Camavinga ha sido la sorpresa más positiva para Ancelotti, pues con Fede ya tenía el técnico italiano un buen aval. El jugador francés del Mónaco aportaría mucho al centro del campo, y además solo tiene 22 años.

Con su actual equipo acaba contrato en junio de 2024 y tiene un valor de mercado de 40 millones, cifra que casi con toda probabilidad irá al alza por el buen nivel que está dando. La edad es algo clave para ver cómo sube la cotización. 

Pedrerol no tiene clara su llegada, pero la decisión que tiene que tomar el Real Madrid va más allá de lo que ya hay en el equipo. El Madrid, al menos sus oficinas, tienen que pensar en cómo será el equipo de aquí a unos años, no solo la temporada que viene. Tchouameni tiene muy buena pinta.