De ilusiones vive el pobre, dicen, algo parecido está pasando en Can Barça con su presidente y su afición. A falta de buenas noticias en lo institucional, la directiva blaugrana dibuja una estrategia que José Luis Sánchez de El Chiringuito no ha tardado en desvelar.
Un genio
"Laporta es un genio, es un mago de la comunicación. Se saca de la chistera el nombre de Messi", empezaba diciendo el tertuliano. Y es que en su opinión este movimiento de Joan Laporta se debe a que quiere evitar a toda costa que se hable de otras cosas menos gratificantes.
Es decir, de el Caso Negreira o de cómo el Barça sigue entregando parte de sus activos para hipotecar al club y conseguir la liquidez necesaria para poder cumplir en el plano deportivo.
"Mientras hablamos de si vuelve o no Messi no hablamos de lo realmente importante, de que el Fútbol Club Barcelona qué intereses va a tener en este nuevo crédito de 1.500 millones de euros. No hablamos de Negreira mientras hablamos de Messi", explicaba Sánchez muy cabreado.
"Triunfó en las elecciones dándole un abrazo a un maniquí", añadía mientras algunos tertulianos culés sonreían. Y es que Laporta ha conseguido desviar la preocupación del aficionado por los supuestos chanchullos que arreglaba con los árbitros y que están en el punto de mira.
😅El ¿halago? de #JoséLuisSánchez a Laporta:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 31, 2023
😳"Es un GENIO. El Barça está en CRISIS y se saca de la chistera a MESSI"😳 pic.twitter.com/jDu1uvRxCA
Futuro incierto
Mientras tanto, ha Sánchez le sorprende que no se hable de eso, o que los hinchas o prensa partidaria al club no se cuestione este tipo de movimientos que está llevando a cabo Laporta y de los que se puede arrepentir dentro de unos años. Lo importante parece ser el regreso de un jugador que en junio cumplirá 36 años.