José Luis Sánchez deja tieso a Jota Jordi y Carme Barceló: la realidad de Barcelona y la Selección

El periodista de "Jugones" da una auténtica lección a los dos tertulianos catalanes y azulgranas

Periodista
30 de Noviembre de 2022
Carme BArceló, José Luis Sánchez y Jota Jordi tienen una "guerra"pendiente
Carme BArceló, José Luis Sánchez y Jota Jordi tienen una "guerra"pendiente

Aunque no lo parezca, el fútbol no nos dejará de sorprender jamás. Al igual que el Real Madrid es seguido en todos los rincones del mundo, la selección también sigue su estela.

Así lo han demostrado desde Barcelona y el apoyo que está recibiendo en cada uno de sus partidos. La asociación de “Barcelona con la selección”, una agrupación dirigida por jóvenes que tratan de apoyar los éxitos nacionales desde la Ciudad Condal: desde fútbol, baloncesto, tenis...han convencido a José Luis Sánchez y este no ha dudado en felicitarles por lo conseguido. 

El apoyo desde Barcelona con la selección
 

Su éxito ha sido tal que parece que se lo tenían todo estudiado. Su fundador, Nacho Pla, redactor de Tiempo de Juego y La Influencia de Cope, ha conseguido con su grupo de amigos de toda la vida crear un tema sin precedentes.


Una versión de uno de los temas del verano como la sesión 52 de Bizarrap y Quevedo, han hecho vibrar a más de uno. El madridista retwiteaba con orgullo, acompañado de emoticonos y banderas de España, el nombre de Barcelona y les daba una lección a dos de sus compañeros como Carme Barceló y Jota Jordi. Ambos independentistas, ella directamente apoya antes a Argentina que a su país en el Mundial y el otro, que solo distingue a azulgranas en la selección. 

Que Carme Barceló y Jota Jordi se lo aprendan
 

Veremos hasta dónde llega este himno, que ha calado fuerte a toda Barcelona y al resto de España. El rumbo que puede tomar el combinado de Luis Enrique, puede ser vital y el apoyo debe ser máximo.

“La Roja” recibe a Japón en su última jornada y de ellos dependerá ser primeros. José Luis Sánchez está convencido y seguro que estará muy atento a lo que ocurra también en Barcelona. Una auténtica barbaridad.