José Félix Díaz revienta en redes por las críticas: “Hay muchos sabios…”

El periodista quiso defender al Madrid tras la última derrota ante el Villarreal

Marcos Montaño
09 de Enero de 2023
José Félix Díaz salió a defender al Real Madrid de las críticas
José Félix Díaz salió a defender al Real Madrid de las críticas

El Real Madrid perdió en su última visita al Estadio de la Cerámica (2-1), ante un Villarreal que fue muy superior durante buena parte del partido. 

Este último tropiezo de los blancos (el segundo en lo que va de Liga) ha hecho que muchos madridistas salieran a atacar al equipo. 

Que si la planficación deportiva no fue buena durante el verano, que si la defensa hace aguas, que si no se genera nada en ataque...

vinicius albiol 1024x683
Vinicius Jr vs Raúl Albiol

 

José Félix Díaz sale al paso para defender al equipo

 

José Félix Díaz quiso salir a defender al Real Madrid tras las últimas críticas que ha recibido el equipo por el encuentro ante el Villarreal. 

El periodista, que reconoció el mal juego del equipo y la superioridad del Villarreal, aseguró que esto es muy largo y que no hay que caer en el pesimismo. 

También mandó un mensaje para todos aquellos eruditos que piensan que saben más que los que dirigen el club y que han logrado ganar cinco Champions en los últimos nueve años. 

"Jamás pensé que había tantos sabios en el mundo, pero gracias a alguien se creó twitter para descubrirlos. Eso sí, aparecen siempre a posteriori. Curioso", señaló el periodista. 

 

Archivado en: