Jesús Alcaide rebautiza el nombre de LaLiga: “Esto es la N….”

El periodista de Real Madrid TV ataca directamente al Barça sin tapujos

Eulogio Ribero
19 de Marzo de 2023
Jesús Alcaide no se callaba nada respecto al escándalo culé de los árbitros
Jesús Alcaide no se callaba nada respecto al escándalo culé de los árbitros

El Real Madrid visitó el Camp Nou en unas circunstancias excepcionales. En el palco del estadio no estuvo su presidente, Florentino Pérez, quién decidió quedarse en Madrid visto que las relaciones entre clubes últimamente no son las mejores.

De esta forma, el equipo blanco fue sin su buque insignia a Barcelona y con una minoría de aficionados que animaron a los suyos desde las gradas facilitadas para los visitantes.

Y sufrieron en primera persona una escandalosa actuación de Burgos Bengoetxea y el VAR. Anulando un gol a Asensio por un dudoso fuera de juego y perdonando una roja directa a Gavi por agredir a Ceballos.

Las polémicas arbitrales persiguen al FC.Barcelona
 

El feudo del eterno rival, siempre ha sido un lugar hostil, pero no tanto como lo es ahora, aunque se han vivido ya numerosos capítulos. De hecho, el último escándalo todavía sigue alarmando a la gran mayoría de aficionados al fútbol.

El caso Negreira, sigue dando mucho que hablar y visto que Fiscalía ha entrado de por medio para investigar la trama, todo esta en el aire. Por ello muchos, como el periodista de Real Madrid TV, Jesús Alcaide, se refería a la liga como “Negreiras League”. 

El ex presidente de los árbitros en España, conocido como Enríquez Negreira, habría sido comprado por el Barça para adulterar ciertas decisiones arbitrales durante casi 18 años. Esta liga, como todas las demás, quedará manchada por este polémico escándalo hasta que no se logre resolver toda la trama.

La crítica de Jesús Alcaide
 

Situación comprometida de buenas a primeras que tendrá, a priori, numerosas consecuencias. Jesús Alcaide no se mordía la lengua y hablaba alto y claro para ponerle freno a toda esta corriente que intenta ahora, excusarse y hacer como si nada pasara cuando lo ocurrido es suficientemente grave.

¿Se pondrá de moda ya este mote? No le falta razón. Real Madrid TV puede volver a estar en el centro de atención vistos los últimos reportajes que han realizado para denunciar las decisiones de algunos árbitros.

Archivado en: