Iñaki Angulo duda de Maldini por el Caso Negreira: “Sospecho que está en el ajo”

Iñaki Angulo no se fía un pelo de Maldini

Diego Martínez
19 de Marzo de 2023
Iñaki Angulo sospecha de Maldini
Iñaki Angulo sospecha de Maldini

Esta noche se disputará un nuevo Clásico liguero en el Camp Nou, que resultará decisivo en la lucha por la Liga y que, sin embargo, se ha hablado muy poco de ello. 

Y es que este nuevo enfrentamiento entre Fútbol Club Barcelona y Real Madrid llega después de que la denuncia de la Fiscalía al club azulgrana por el 'Caso Negreira' haya sido admitida en el juzgado contra el Barça, expresidentes, directivos y el propio Negreira.

Además, ayer también pudimos saber que la entidad blaugrana fue incapaz de explicar ante Hacienda y Fiscalía los pagos al exvicepresidente del CTA, que cobró unos 7 millones de euros durante casi 17 años. 

 

Iñaki Angulo sospecha de Maldini

La designación arbitral para este partido también ha sido muy sospechosa para muchos. El colegiado principal será Ricardo De Burgos Bengoetxea y en el VAR estará Soto Grado. Dos árbitros que no gustan nada en el Madrid por los errores cometidos contra ellos en el pasado. 

De las designaciones arbitrales también hay sospecha por parte de la Fiscalía, ya que Enríquez Negreira era el encargado de asignar a los árbitros en los distintos partidos en su etapa como vicepresidente. 

Muchos madridistas vinieron quejándose durante años de las designaciones arbitrales de los Clásicos, ya que, casualmente, siempre eran árbitros que habían perjudicado al equipo. 

Árbitros que nunca han sido llamados por UEFA para dirigir partidos europeos. Sin embargo, otros como Gil Manzano o Mateu Lahoz, que sí que han arbitrado bastantes encuentros internacionales, han pitado muy pocos Clásicos durante sus carreras. 

Y de estas quejas se pronunció hace unos años Maldini, calificándolas de auténtica cruz. De esto habló hace unas horas Iñaki Angulo, que no se fía para nada de Maldini y al que se atreve a meterlo en el ajo de todo este asunto, que cada vez huele peor.