El Barcelona es un drama, ya que continúa haciendo el ridículo, mientras sus aficionados miran para otro lado, algo que explica el esperpento vivido en las últimas semanas con los casos de Dani Olmo y Pau Víctor.
Mucho se ha hablado de 'madridismo sociológico', del 'madridismo' de Javier Tebas o Rafael Louzán o de los 'ataques' que reciben los culés por culpa de Florentino Pérez, pero nunca la culpa es de Joan Laporta.
"Se nos ha hecho un juicio sumarísimo sin tener información de lo que ha pasado. Hemos cumplido estrictamente las indicaciones del regulador económico", expresó hace pocos momentos Maria Elena Fort, vicepresidente y portavoz del FC Barcelona, en 'RAC1'.
Este mismo discurso victimista es el de Toni Freixa, aunque Carme Barceló, reconocida periodista azulgrana, le ha parado los pies y le ha dejado una frase que retumba en todo el fútbol español.
'Zasca' inolvidable
"Somos el hazmerreír de Europa", le espetó la culé en 'El Chiringuito de Jugones' al abogado al que, además, acusó de no tener autocrítica en una acalorado debate en el espacio televisivo de Josep Pedrerol.
😲 "Somos el HAZMERREÍR de EUROPA".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 8, 2025
💥 @CarmeBarcelo y el discurso más duro para el barcelonismo.
📺 #ChiringuitoBarcelona pic.twitter.com/cOjClTdi8m
Esto prácticamente dejó sin habla a Toni Freixa, quien claramente quedó retratado y sin argumentos, ya que los 'ataques' llegaron de una azulgrana que se ha mostrado en los últimos tiempos muy crítica con la labor del Barcelona y Joan Laporta.
El no cuestionar lo sucedido es hacerle un flaco favor a la entidad catalana, sobre todo porque esto ayuda a que los culés continúen hundiéndose, mientras su presidente engaña y miente con la complicidad de los Jota Jordi o de los Gerard Romero de turno.
Además, esto también afecta al fútbol español, especialmente porque su imagen queda muy dañada con toda la polémica generada y que demuestra la improvisación que reina en uno de los 'grandes' de España, siempre con el beneplácito de las autoridades correspondientes.