Mucho se ha hablado y especulado sobre la salida definitiva de Karim Benzema de la selección francesa y su no presencia en el Mundial de Qatar.
En la prensa francesa no se deja de señalar la mala relación y el mal rollo que ha habido entre Didier Dechamos y el jugador del Real Madrid.
Karim Benzema podría haber jugado, sin ningún problema, a partir de los octavos de final del torneo, pero el seleccionador galo no quiso esperar al actual Balón de Oro.
Una decisión que despertó una gran polémica en Francia, ya que otras selecciones sí esperaron a jugadores importantes para disputar las eliminatorias.
Además, estamos hablando del vigente ganador de la Liga de Campeones y del Balón de Oro. Un futbolista que podía haber hecho mucha falta en la final ante Argentina.
El periodista Fernando Burgos señaló que el odio de Dechamps hacia Benzema ya se había demostrado, y que es ahora el de Benzema el que se está viendo.
Este culebrón se resolvió con la renuncia de Benzema a la selección. Sabe, además, que, a sus 35 años, pudo jugar su último Campeonato del Mundo, y la permanencia de Dechamps en el banquillo ha podido influir, y mucho, en esta decisión.
🤔 ¿Lo de Benzema ya es rencor o venganza?
— El Golazo de Gol (@ElGolazoDeGol) December 27, 2022
📌 @fburgos4: "Cualquier otro entrenador le hubiese esperado... El odio de Deschamps ya se ha visto, el de Benzema se está viendo ahora"
📺 #Golazo pic.twitter.com/GV4dEnjcLU