El Real Madrid ha recuperado el camino ganador y se ha metido de lleno en la lucha por el título de LaLiga EA Sports, lo que demuestra el buen hacer de Álvaro Arbeloa en estos primeros días en el banquillo de la entidad madridista.
Sin embargo, uno de los grandes cambios que ha dado el salmantino a la entidad madridista es la solidez defensiva, algo que se confirmó contra el Villarreal en La Céramica y sobre lo que habló Thibaut Courtois.
"Hoy hemos defendido muy bien, han tenido alguna ocasión pero creo que a portería han tirado solo una vez y lo demás creo que lo hemos resuelto muy bien, tanto la defensa como todo el equipo. Por eso, tiene mérito mantener la portería a cero y eso nos ayuda para ir a Lisboa a hacer lo mismo. Vamos a ir a ganar para asegurarnos el top 8 y así tener tiempo, porque después del partido contra el Rayo, si hacemos nuestros deberes el miércoles, tenemos mucho tiempo para descansar y entrenar. Ponernos perfectos para el último tramo de la Liga", aseguró el portero del equipo merengue a los micrófonos de Realmadrid TV.

Un dato revelador
Estas palabras del guardameta belga evidencian una realidad y es que el éxito del equipo de Álvaro Arbeloa ha comenzado por la labor defensiva, algo que deberá ir a más para pelear por los títulos de LaLiga y la UEFA Champions League hasta final de temporada.
Un dato que confirma la labor del club blanco es que, según OptaJose, cuenta oficial de Stats Perform en X sobre el fútbol español, los merengues son el único equipo de Europa en el año 2026 que aún no ha concedido un remate a puerta en la primera mitad de ningún partido.