En el Real Madrid todavía están muy enfadados con lo que ocurrió en el Real Sociedad - Real Madrid. Las explicaciones de Gil Manzano no han convencido a nadie y quieren que se tomen medidas importantes para que se dejen de cometer estos escándalos. Por eso mismo, el Real Madrid, quiere elevar las quejas a la FIFA, porque considera que en las primeras 4 jornadas de la competición ha sido claramente perjudicado.
"El Real Madrid gana 1-2 en Anoeta, pero había un tremendo enfado en los jugadores del Real Madrid. Hubo muchos momentos de silencio y me hablan de jugadores asustados y una frase que repetían entre ellos: "Van a por nosotros". Es una frase literal que sonó en el vestuario del Real Madrid, porque es verdad que en las últimas 4 jornadas ha habido errores groseros contra el Madrid y así lo entienden los jugadores. Tienen la sensación de que están currando mucho y hay ese feelling de que no les van a dejar ganar", afirmó Edu Aguirre en El Chiringuito.
Ahora están centrados en el partido de hoy contra el Olympique de Marsella, pero están bastante preocupados por lo que está ocurriendo en LaLiga. Esperan que en los próximos partidos no vuelvan a vivir este tipo de polémicas, porque es algo que frustra. Están trabajando mucho y mejorando en diferentes aspectos, como para que los errores arbitrales acaben costando puntos al equipo.
😰 "VAN A POR NOSOTROS" 😰
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 15, 2025
🚨 @EduAguirre7 desvela en EXCLUSIVA qué se dijo en el VESTUARIO madridista tras la expulsión de Huijsen. pic.twitter.com/M5qvQVej7U
Escándalo mundial
Y no es algo que piensen solo en España o en la parte madridista, sino que se ha comentado en medios de comunicación de diferentes partes del mundo. Al vivir en un mundo global ahora las imágenes llevan a todas partes en cuestión de segundos, y por eso en otros países han podido ver con bastante sorpresa las decisiones arbitrales que se están tomando desde el campo y desde el VAR.

Los antimadridistas seguirán justificando todo lo que le está pasando al Real Madrid, a pesar de que saben que no es ni medio normal. El arbitraje español debe mejorar pronto, porque si no el prestigio de la competición va a continuar cayendo en picado. Es cierto que acaban de realizar algunos cambios en el CTA, pero la naturaleza es la misma.