El programa de “El Chiringuito” de Josep Pedrerol nos sorprende cada día más con numerosas propuestas de todo tipo. Ayer aparecía en plató un gag de imitaciones de los propios aficionados del programa, quienes sacaban sus habilidades para imitar a los principales colaboradores.
Las bromas auténticas en “El Chiringuito”
Hubo de todo tipo: algunas gustaron más o gustaron menos, pero sin duda el mejor se quedó para el final con una apreciación hacia el “Loco Gatti”. Este que recién volvía al plató tras meses de ausencia, ha vuelto a caer de pie entre todo el público.
Son muchos los que disfrutan con su regreso al programa y parece que muchos coinciden con el mismo criterio que este colaborador. Madridista, exigente con su equipo, no se arruga por nada ni por nadie y eso le hace único.
Su presencia física ya da mucho que hablar, y a la vista está que entre tanta imitación consiguieran fijarse en él, en su pelo, y sus hábitos en plató. Muchas veces ya lo han cazado con un peine en la mano y en la imitación, este no podía faltar.
La imitación de Álvaro
Álvaro, desde Madrid, logró sacar la sonrisa a más de uno. En especial, a Edu Aguirre que se partía de la risa tan solo al verle. El pupilo de Pedrerol no podía aguantar la risa tras tantas imitaciones, y parece que esta al ex guardameta argentino la bordó.
“El Chiringuito” ya es muy fan de este tipo de actividades para animar a participar a la gente y parece que cada vez que los convocan, el resultado es muy exitoso. Así se explica su éxito. Nadie para quieto en el programa you presentador ya ha provocado numerosas sensaciones de todo tipo: alegría, rabia, lástima o enfado.
Lo tiene todo el programa que luce espectacular en cada noche de buen fútbol. Las imitaciones parece que dieron mucha vida en el programa y no sería de extrañar que se acabaran repitiendo a lo largo de su emisión hasta final de temporada.