Edu Aguirre no podrá acabar la temporada con el equipo de fútbol de El Chiringuito tal y como adelantamos en el día de ayer. El periodista tiene un problema de gravedad que arrastra desde hace años.
Dolores inaguantables
Aguirre comunicó al técnico del equipo, Fran Garrido, que no puede seguir jugando, que ya no puede aguantar más los dolores y que de seguir se puede complicar la cosa.
Ante esta desagradable noticia de la lesión del 'fuertecito', Fran Garrido y los ojeadores del club han querido repescar a dos antiguas leyendas que habían destacado anteriormente.
Se trata de Diego Plaza y de Juanfe Sanz, dos jugadores que fueron apartados del equipo hace unos meses debido a su pésima calidad y falta de talento.
Son los dos preferidos para poder lidiar con la baja de Edu Aguirre, una de las estrellas del equipo y uno de los que manda en el vestuario. A pesar de ello, tanto Plaza como Sanz intentarán suplir con creces a Aguirre.
🚨"Quiero que vuelvan @JuanfeSanzPerez y @plazacasals"
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 10, 2023
🗞️ La petición de @frangarr26 para el equipo, en nuestra portada. pic.twitter.com/xfOOLwsv19
Pasa que Garrido tendrá que volver a inventar el esquema actual ya que ni Sanz ni Plaza tienen las características de Edu Aguirre. A pesar de ello la experiencia del director técnico de El Chiringuito, Fran Garrido, le dota de cierta ventaja a la hora de reelaborar el plantel.