¿De qué equipo son el diario Marca y As?

Siempre hemos escuchado que el Marca y el As son madrididstas, pero, ¿es esto cierto?

¿De qué equipo son el diario Marca y As?
¿De qué equipo son el diario Marca y As?

Son muchas las veces que hemos escuchado que el Diario Marca y el As son madridistas. Pero, en esta entrada queremos valorar si esto es realmente cierto, debido a que en reiteradas ocasiones estos medios critican los intereses del Real Madrid.

Mucha gente piensa que por tratar la actualidad del conjunto blanco ya significa que sean afines. Sin embargo, nada más lejos de la realidad y es que en estas últimas semanas estamos presenciando una campaña contra Vinícius Júnior.

Como podéis comprobar, no han dudado en poner al futbolista brasileño en el foco. Por tanto, si fueran madridistas, no permitirían que exista un ataque tan frontal a un futbolista del equipo blanco.

El Diario Marca y el AS no son madridistas

La pregunta es: ¿Alguna vez han apoyado al Real Madrid? La realidad es que la duda existe, puesto que últimamente no son muy afines a lo que acontece en clave merengue. 

Por último, es buen momento para recordar que Alfredo Relaño, exdirector del segundo medio citado anteriormente, llegó a decir que la novena Champions del Madrid fue gracias a una victoria vergonzosa. Por tanto, no hay más preguntas, señoría.