Cristóbal Soria hace el ridículo y ataca a Vinicius: “El g…”

Cristóbal Soria aprovecha el pinchazo del Real Madrid para atacar a Vinicius Júnior

Cristóbal Soria hace el ridículo y ataca a Vinicius: “El g…”
Cristóbal Soria hace el ridículo y ataca a Vinicius: “El g…”

El Real Madrid perdió ante el RCD Malloca en la jornada número 20. El conjunto de Carlo Ancelotti no pudo con los baleares, que hicieron su partido gracias a la bochornosa permisividad arbitral de Hernández Hernández.

Si el encuentro tuvo un protagonista este fue Vinicius Júnior. Lo buscaron a través de provocaciones y de actitudes repugnantes. En especial Raíllo y Maffeo. Los defensores del cuadro de Javier Aguirre consiguieron sacar del encuentro al brasileño a través de esos métodos de equipo menor.

Como no podía ser de otra manera, Cristóbal Soria, colaborador del 'Chiringuito de Jugones' ha hecho su habitual 'numerito'. Se ha reído de la derrota del Real Madrid, centrándose en Vinícius Júnior. Nada raro en él...

El Sevilla, mientras tanto, en la parte baja

Muchas risas, burlas y demás, pero lo cierto es que el supuesto equipo de Cristóbal Soria, es decir, el Sevilla FC está realizando una de las peores temporadas de los últimos años. Los de Nervión no consiguen dar con la tecla y está teniendo un curso bastante malo.

No obstante, el personaje se ha comido a la persona y con tal de aumentar los números de seguidores, el andaluz ataca al conjunto de La Castellana. En fin, quiere protagonismo a costa del Rey de Europa.

Archivado en: