Cristina Cubero metió la pata hasta el fondo con Toni Kroos y ahora va de víctima

La periodista culé se sometió a la vergüenza por dar opiniones sin estar bien informada

Marta Mercado
28 de Diciembre de 2022
Cristina Cubero en El Chiringuito
Cristina Cubero en El Chiringuito

Cristina Cubero quiso echar balones fuera ayer en El Chiringuito tras su grave error tras señalar a Toni Kroos como uno de los grandes fracasos del Mundial de Catar. Ahora sus compañeros la arropan después de haber sido muy criticada por dicho comentario.

El contexto

Fue hace unos días cuando los tertulianos pasaron revista sobre la actuación de las selecciones participantes así como de sus jugadores. Para Cubero, periodista y aficionada del Barcelona, los peores, como no podía ser de otra forma, eran los del Real Madrid. 

Pero el tiro le salió por la culata pues criticó a Alemania y concretamente a Toni Kroos quien no fue a Catar por una decisión personal. Pese a ello Cubero lo criticó y sus compañeros salieron rápido a corregir el error.

La disculpa

Ayer en El Chiringuito, Cristina Cubero aprovechó para explicar su 'patinazo', explicaba que claro que ella sabía que Kroos no iba a Catar y aprovechó para mandar un mensaje a aquellos que la han criticado por el desliz. 

"Me equivoqué de nombre", se justificaba. Pero antes de pedir disculpas fue el propio Toni Kroos quien le recriminó esta postura. Después se arrodillaba al alemán. "Es un jugador que me gusta, no porque juegue en el Real Madrid", explicaba.

Gesto feo para sus compañeros

Una pedorreta, este gesto fue el que utilizó para dirigirse a aquellos que la han criticado por sus palabras, por no estar bien informada. En lugar de reconocer su falta de implicación en la profesión hizo una huida hacia delante, algo que la caracteriza pues no es la primera vez.

Ella pide un respeto que no cumple con los demás, solo hay que escuchar de nuevo el vídeo donde mete la gamba y señala también a Vini como una de las mayores decepciones del Mundial, cuando las cifras dicen lo contrario. Una vez más queda retratada.

Archivado en: