Cristina Cubero amenaza con irse del plató tras el perdón de Pedrerol

La tertuliana aprovechó la ausencia de Josep Pedrerol para amenazar a sus compañero con irse del plató

Bernardo de Paula
23 de Septiembre de 2022
Cristina Cubero durante el programa de ayer de El Chiringuito
Cristina Cubero durante el programa de ayer de El Chiringuito

Cristina Cubero superó ayer el límite del cachondeo aprovechando que Josep Pedrerol se ausentó durante la retransmisión de El Chiringuito. La periodista catalana no dudó en sembrar un poco de incertidumbre en un día muy especial para ella ya que era su cumpleaños. Sopladas las velas y ante uno de los debates que giró en torno a la Selección de Luis Enrique lanzó la amenaza tras escuchar algo que no le gustó.

Concretamente fue cuando José Damián dijo que Busquets funcionaba muy bien con Del Bosque, lo que hizo levantar a Cubero de su asiento y amenazar con irse. Y es que su argumento era que no podía permitir que dijeran eso cuando fue Pep Guardiola quien descubrió a Busquets, además dijo que la Selección Española se "aprovechó" de la calidad de Busquets para los logros que consiguió hace 10 años.

Todo esto destaca aún más cuando hace algunos años Cubero se marchó del programa de Pedrerol tras una de las broncas más fuertes que se recuerdan el El Chiringuito. Cristina Cubero señaló al periodista catalán como manipulador cosa que le valió la reprimenda de Josep, hasta el punto de decir que el comportamiento de Cubero le aburría y que iba al programa a ganar seguidores.

Tras estas palabras Cubero se marchó del plató y la relación entre ambos ha sido muy mala desde entonces, pero algo en la cabeza de Pedrerol cambió definitivamente con la periodista a la cual invitó a regresar en la apertura de esta temporada. Un mes más tarde ya ha vuelto a amenazar con marcharse cosa que sorprendió a todos. Aunque estas amenazas vinieron justo el día que Pedrerol no estuvo al frente del programa, cosa cuanto menos curiosa. 

Es posible que la broma con Pedrerol de marcharse del plató no hubiera hecho tanta gracia con él allí sentado por eso Cubero aprovechó la ocasión. Sorprende también el protagonismo que tuvo en la noche de ayer ya que fue la que más participó y la que más crítica se mostró en todos los temas. También fue muy llamativo la poca participación de tertulianos que hubo ayer en el programa pues a pesar de Alfredo Duro no hubo grandes nombres en las sillas del plató.

Parece que los acontecimientos de esta última semana han provocado mucho revuelo en el programa que entre su equipo de fútbol y las comparativas del clásico, partido que se disputará en tres semanas, han copado casi todo el minutaje. En Twitter llevan una semana con e hastag #apagonalchiringuito y esto ha podido provocar que se estén planteando ciertos cambios ante los ataques por otra parte de Iñaki Angulo. El programa volverá el domingo aunque por medio de sus redes sociales seguro que hay muchas novedades que interesarán a la audiencia, más con la polémica sobre Vini, la cual está lejos de llegar a su fin.