En las últimas horas, Miguel Ángel Díaz informó en 'El Partidazo de COPE' que el Real Madrid está preparando los últimos detalles para la celebración en el Santiago Bernabéu del partido de la NFL el próximo 16 de noviembre.
El encuentro enfrentará a los Miami Dolphins y a los Washington Commanders. Por este motivo, el equipo de Xabi Alonso jugará tres partidos consecutivos fuera de casa en LaLiga en noviembre (Rayo Vallecano, Elche CF y Girona CF) y también ganará tiempo con el parón de selecciones, que llegará tras cumplirse la jornada 3 de LaLiga.

EL REAL MADRID NO CAMBIARÁ LOS VESTUARIOS
En un principio, se había acordado derribar el vestuario local para acoger a las plantillas tan numerosas de ambos equipos, pero el Real Madrid ha conseguido evitarlo. Las visitas de los miembros de la NFL han sido constantes desde que se firmó el acuerdo el pasado mes de enero. Tan solo se ha ampliado el vestuario visitante, en el que se han instalado más duchas. De hecho, esas innovaciones ya estaban en funcionamiento en el partido ante CA Osasuna.
Para ampliar los vestuarios, el Real Madrid utilizará algunas espacios del estadio, como las zonas VIPS de detrás de los banquillos o la grada abatible ubicada en la parte baja del Fondo Sur. Hasta las ‘cheerleaders’ harán uso de ellos.
¿QUÉ OCURRIRÁ CON LOS CONCIERTOS EN EL BERNABÉU?
Otro de los temas destacados es el de los conciertos en el Santiago Bernabéu. Según informó la 'Cadena COPE', "el club continúa trabajando en un proyecto de atenuación acústica en el que el Real Madrid se gastará en torno a 15 millones de euros. La idea es cerrar el ‘sky-walk’ de los dos fondos con paneles, algunos fijos y otros móviles, para reducir el ruido exterior".

Florentino Pérez pretende que el Bernabéu se pueda convertir en un recinto que pueda albergar un reducido y selecto número de conciertos anuales. El Real Madrid está en constante contacto con el Ayuntamiento para obtener un permiso especial y, a día de hoy, no se descarta poder celebrar el primer concierto antes de que acabe el año.