Luís Figo ha desvelado en el diario AS sobre el fichaje que él haría para reforzar la plantilla del Real Madrid de cara a la próxima temporada. La leyenda lusa, que cambió el FC Barcelona por el Real Madrid, desveló que Florentino Pérez tendría que fichar a Nico Williams para mejorar el ataque madridista.
"Hay muchos jugadores que me gustan. Ficharía a Nico Williams, seguro. Es una joya. Y al final —el precio la cláusula de rescisión del jugador del Athletic es de 58 millones de euros—, con lo que se paga hoy, me parece asequible. Por la calidad que tiene y también por su juventud", comentó Luís Figo.

Sin embargo, todo apunta a que Nico Williams acabará fichando por el FC Barcelona, club con el que ya tendría un acuerdo. Según desveló 'El Chiringuito', el extremo ya habría comunicado al Athletic Club su salida y 'Mundo Deportivo' también confirmó que el Barça pagará la cláusula el próximo 1 o 2 de julio.
LUÍS FIGO TAMBIÉN VALORÓ EL MUNDIAL DE CLUBES Y LA LLEGADA DE XABI ALONSO
Además, Luís Figo también fue cuestionado por el nuevo Mundial de Clubes. El exfutbolista portugués dejó una opinión bastante curiosa sobre el torneo que se está disputando en Estados Unidos.
"Es una nueva competición. Hay que esperar y ver cómo se desarrolla. No deja de ser un título y todo el mundo quiere consagrarse y ganar prestigio. Tampoco creo que sea una salvación a la temporada. La temporada en sí es la Champions y es la Liga. Es lo más importante. Si ganas es lógico que estés feliz por el trabajo que has hecho, pero es un título nuevo y habrá que ver la importancia de la competición cuando termine y cuando se juegue más veces", explicó.

Finalmente, Luís Figo realizó una valoración sobre la llegada de Xabi Alonso al banquillo del Real Madrid y cómo el técnico tolosarra puede cambiar el juego del conjunto blanco en los próximos meses. "Es una pregunta difícil, pero yo creo que es más una adaptación al Madrid como entrenador, porque tiene poco tiempo, es final de temporada. Será complicado poder valorar en tan poco tiempo los resultados y el trabajo, es más una adaptación como entrenador", sentenció.