El Real Madrid no conseguía pasar del empate ayer en Vallecas. El equipo de Xabi Alonso acumula dos partidos sin conocer la victoria y dos partidos sin marcar un gol.
Es por este motivo que Tomás Roncero tiene miedo.
"Me da miedo el Madrid"
"Me da mucho miedo el Madrid, porqué el Madrid ha dejado... he visto a un equipo plano, tedioso, aburrido, que parece que no disfruta jugando al fútbol, que no se revela, que no saca el alma de campeón, que parece que se le paró el reloj después de ganar el Clásico...", empezaba explicando Tomás en el Chiringuito.
Después añadía: "El equipo ahora mismo no sé si transmite lo que está transmitiendo el entrenador o algo peor, porqué no quieren saber nada con el entrenador."

Y también remarcaba que el cree que el equipo y el entrenador "no navegan en la misma dirección ahora mismo."
"Vienes de Liverpool, tienes que salir ahí a ganar 0 a 3 en un campo muy exigente", acabó diciendo.
😰 "ME DA MIEDO EL MADRID" 😰
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 9, 2025
‼️ @As_TomasRoncero, más autocrítico que nunca tras el empate en Vallecas. pic.twitter.com/o27TTQ0Wbh
Xabi Alonso fue preguntado en rueda de prensa sobre el mal momento del equipo
“Me preocupa que hay que seguir creciendo, mejorando y haciendo una autocrítica positiva y constructiva. Esto es el Madrid y todos sabemos dónde estamos. Todavía estamos en noviembre, queda mucho. Hay que tener exigencia propia y también mesura”, decía Alonso sobre sus actuales preocupaciones.
Le preguntaron por la falta de intensidad del equipo. Esto decía el entrenador blanco: “No ganamos todos los duelos, pero tampoco los perdemos todos. Hoy ha sido muy disputado, con un Rayo que juega mucho a la transición. En la segunda parte la defensa ha aguantado muy bien. En las transiciones ofensivas no hemos podido desequilibrar, pero en las defensivas Carreras, Militão, Asencio y Valverde han aguantado bien con la ayuda de Camavinga. No es falta de intensidad”.
También añadía: “En la segunda parte se ha descontrolado un poco el partido. Ha habido mucha transición por parte del Rayo y por la nuestra. Nos ha faltado, en alguna ofensiva, generar alguna ocasión más. Estaba muy descontrolada la segunda parte”.
Y sobre los últimos resultados del Real Madrid, Xabi declaró lo siguiente: “Sabemos dónde estamos. Los momentos buenos y los malos hay que saber equilibrarlos. La temporada es larga. La exigencia es máxima, pero convivimos con ella y nos preparamos para ella”.