Carlos Martínez ha dado que hablar por alguno de los comentarios que ha hecho durante la retransmisión del Real Madrid - CD Leganés. Ha hecho énfasis en varias acciones polémicas y daba a entender como que el conjunto blanco estaba siendo beneficiado.
Respecto al penalti que le hacen a Arda Güler resaltó que le parecía riguroso. Además, dejó claro que por muchas repeticiones que ve, no ve absolutamente nada en esa acción. No obstante, la falta que hay sobre Brahim en la jugada del 1-2 pasó totalmente desapercibida. Este asunto es algo que enfada muchísimo a Florentino Pérez.

El 'colmo' sería cuando afirmó que Raúl Asencio no había tocado el balón en una jugada polémica dentro del área. Pese a todo, luego se comprobó claramente que tocaba el esférico, de manera que no había absolutamente nada.
La visión de los entrenadores
Borja Jiménez, entrenador del Leganés, estalló en sala de prensa y considera que hoy su equipo ha sido considerablemente perjudicado. Ancelotti, siempre elegante, no dudó en responderle de la mejor manera posible: "Se queja el Leganés, pero puede haber falta a Brahim antes del 1-2; son situaciones grises en las que el árbitro ha decidido así. En algunos casos se quejan ellos y en otros, nosotros”, resaltó.
Lo cierto es que el bueno de Carletto no ha podido explicarlo mejor. A pesar de lo que muchos quieran hacer ver, no hay que poner en entredicho el triunfo del vigente campeón de liga. El tramo decisivo del curso ya ha llegado y es ahora cuando los jugadores deben de dar un paso al frente, tal y como ya han hecho en varias ocasiones. Conviene resaltar que en esta ocasión se contará con la influencia de Mbappé, siendo esto algo que, evidentemente, es positivo,