Alfredo Duro ya sabe lo que es Halloween: otro momento histórico en El Chiringuito

Al tertuliano le quisieron gastar una broma pero ni se movió de su asiento: es un valiente

Sebastián Vélez
01 de Noviembre de 2022
Alfredo Duro en el Chiringuito
Alfredo Duro en el Chiringuito

Parece que ayer la cosa iba de bromas. Si a Pedrerol consiguieron asustarle con un momentazo histórico para el programa, con Alfredo Duro trataron de hacer exactamente lo mismo, pero esta vez sin suerte. 

En medio del debate sobre la posible sanción a Ancelotti y hasta los cuatro partidos que le pueden caer por acusar al colectivo arbitral, en “El Chiringuito” se pretendió hacer más sangre todavía. Estos quisieron asustar al tertuliano madridista con otro disfraz.

Alfredo Duro ni se movió
 

Esta vez habían pensado en el bueno de Freddy Krueger para pillar desprevenido al comunicador, pero deberán seguir practicando si quieren conseguirlo. Este no se movió ni un pelo y hasta le soltó su discurso con él a su lado. Su reacción provocó las mismas risas y aplausos que había ocurrido minutos antes con Josep Pedrerol. 

La indignación madridista era tal que hasta no consiguieron distraer al seguir merengue. Duro llegó a atizarles asegurando que el comité arbitral, ya no solo actúa contra jugadores y técnicos, sino que también acabará poniendo en su contra al propio público. 


Lo de las quejas seguirá hasta que no se resuelva el caso definitivo con Ancelotti. Ahora parece que se está investigando y veremos cuál será su veredicto final. Pero lo que está claro es que este equipo no le teme a nada: ni a los monstruos, ni a los árbitros ni a los rivales. Va hasta el final con todo su armamento. Son un equipo hecho a medida. No existen rescabrajos ni grietas entre ellos.

Las consecuencias del colectivo arbitral
 

El VAR ya les ha quitado dos puntos en esta pasada jornada y no quieren que se vuelva a repetir más. Al líder parece que nadie lo tumba y menos con un objetivo tan claro: repetir y superar las mismas azañas que el año anterior. Aquí no hay cuentos que valgan o experimentos extraños: el Real Madrid siempre quiere ganar y pretende hacerlo a toda costa. 

Veremos qué resultado sacan en los próximos partidos. Restan tres hasta el parón por el Mundial: mañana frente al Celtic, la visita a Vallecas frente al Rayo y el partido intersemanal en el Bernabéu contra el Cádiz.

Por ahora, han concedido dos empates en Liga: se han dejado cuatro puntos del total de 36. Esto se arregla tal y como decía Duro y reforzaba Juanma el otro día, con mano dura. Hasta Ancelotti consiguió ser demasiado benévolo. 

Archivado en: