Al igual que Paco García Caridad, son muchos los emblemas madridistas que han querido sacar pecho de la polémica situación que atraviesa el Rel Madrid tras la celebración de la gala de los Premios de France Football.
En esta edición se han asignado nuevas categorías de premios que han dejado indignado al madridismo entero. Alfredo Duro, otro madridista reputado, también denunció lo sucedido en la noche de París. “¡¡El Premio del City confirma que seguimos en manos de estafadores y gentuza que gracias a su dinero pretenden ser los dueños del mundo y del fútbol!! ¡Qué asco!” Este era el recado que dejaba el tertuliano para señalar directamente a la revista francesa.
El madridismo indignado
Si el Real Madrid no es considerado el mejor equipo del año, que se lo expliquen directamente a ellos que es lo que tienen que hacer para conseguirlo. Una temporada en la que se gana el título liguero de forma brillante aventajando a tu rival directo en 15 puntos, más una edición de la Champions con la que haces una de las mejores temporadas para enmarcar conquistando también el título, no le basta al jurado de este premio para validar que los blancos se ha convertido en los mejores.
Además cabe recordar que equipos como el Manchester City, ganador del trofeo al mejor equipo del año, fue una de las víctimas del madridismo. Pero no tan solo la única. El Liverpool también quedó por encima de los merengues y estos perdieron la final de la Copa de Europa ante los de Chamartín y no conquistaron la Premier League.
El último escándalo del fútbol
Este tipo de elecciones no tienen mucho sentido, ya que si en la misma edición nombras a Karim Benzema como el mejor jugador y a tres de sus compañeros: Courtois, Vinicius y Modric entre el Top 10, no es para menos que el equipo también tenga algo que ver. De hecho los hombres de Ancelotti son los que tienen mayor representación en ese podio de los diez primeros.
No se entiende como a día de hoy, visto el fútbol que se practica en el Bernabéu, los jugadores que tienen, la afición que hay detrás, y los títulos que ganan, no hayan sido condecorados con ese premio. Lejos de parecer una broma, al club solo le queda seguir demostrando su valía, entereza y determinación para seguir tapando bocas. Veremos cuál es camino a seguir y los rivales que se cruzan en las siguientes eliminatorias de Champions. Parece que el conjunto madridista no tenga rival alguno.
Los madridistas ya se frotan las manos para el siguiente partido de Champions. En los últimos cinco años, el Real Madrid ha conseguido dos Balones de Oro: Luka Modric y Karim Benzema. Dos eminencias del fútbol mundial. No hay debate sobre su rendimiento, tendrán la licencia para jugar hasta cuando quieran