Alfredo Duro presencia lo que nadie esperaba durante su camino a París

Algo casi inédito en 'El Chiringuito', a pesar del susto Alfredo duro aguantó la retransmisión como buen profesional

Fernando Brausen
25 de Mayo de 2022
Alfredo Duro desde Angulema
Alfredo Duro desde Angulema

Continúa el Duro camino a París que está llevando a cabo Alfredo Duro a través de El Chiringuito. La retransmisión de ayer fue algo especial debido a un incidente que nadie esperaba y que captaron las cámaras del programa. Alfredo Duro no dudó en saltarse la crónica de su peregrinaje para dar voz a la inmediatez. Desde Angulema, una importante ciudad francesa donde finalizaron la etapa de ayer, Duro asistió a una detención en directo algo insólito en el programa de Pedrerol.

Y es que cuando Alfredo Duro se disponía a hacer resumen de la jornada y transmitir sus sensaciones a sus compañeros de programa, varios coches de policiía lo rodeaban, ante el susto centraron la atención en la actuación policial. El resultado, mucho alboroto que tuvo como desenlace la detención de un varón corpulento que estaba siendo perseguido por la policía en las calles de la ciudad francesa.

A eso de la una de la madrugada se produjo el suceso. Toda la audiencia del programa pudo asistir en directo a dicha detención que generó risas y preocupación a partes iguales en El Chiringuito. Pero a Alfredo Duro es difícil ponerlo nervioso. Como gran profesional aguantó el tipo y narró en directo la experiencia, solo faltó que se acercara a uno de los policías para recoger impresiones del suceso. A pesar de ello, la actuación ejemplar de la policía favoreció una detención sin sobresaltos.

A cuatro días de la final de Paris, aún les quedan más de 400 kilómetros de recorrido para alcanzar la capital francesa. El periodista de El Chiringuito está a punto de alcanzar otro desenlace de la Copa de Europa por segunda vez en su carrera profesional como peregrino. En el programa están al día de los movimientos y anécdotas que le suceden a Duro en el camino. Esta última seguro que es una de las más sorprendentes que le ha tocado vivir a Alfredo Duro.