El ex entrenador del Real Madrid no solamente es conocido por su amplia experiencia dentro del terreno futbolístico. En primer lugar, fue jugador del Real Madrid, para años después convertirse en su entrenador. También es un apasionado de más deportes que continúa practicando, como se puede ver en sus redes sociales.
El pádel, una de las pasiones de Zidane
Uno de los deportes que le encanta a Zinedine Zidane, que no duda en jugar en sus ratos libres, es al pádel, como queda plasmado en sus imágenes de Instagram, en donde se ve que comparte afición con sus hijos Luca y Teo Zidane, los cuales parecen haber heredado la misma pasión por el deporte que su padre.
En esta fotografía inmortaliza un momento que comparte jugando al pádel con su familia. No sabemos quién ganaría los partidos, pero de lo que estamos seguros es que Zizou se lo pasa estupendamente con sus hijos, disfrutando de este maravilloso deporte en las pistas de su casa.
Zidane se dedicó durante casi toda su vida al mundo del fútbol, primero como jugador y luego como entrenador, pero está claro que podría haber tenido el mismo éxito con el pádel, ya que entiende de él casi tanto como de fútbol.