En el día de su vigesimosexto cumpleaños, Brahim Díaz no solo celebra un nuevo año más, sino también un hito fundamental en su carrera: su renovación con el Real Madrid. La ampliación de contrato está prácticamente cerrada. Tal y como confirmó Fabrizio Romano, todo está hecho y únicamente falta estampar la firma.
Después de varias etapas de aprendizaje —primero con minutos intermitentes en el primer equipo, luego con un notable paso por el AC Milan— Brahim Díaz ha sabido ganarse un rol importante dentro de la rotación madridista. En el Real Madrid están muy contentos con el futbolista. Nunca pone una mala cara y es una pieza que puede ser esencial en determinados momentos de la temporada.

Sin ir más lejos, el curso pasado, con lesiones de por medio, Brahim Díaz fue capaz de anotar ante el Atlético de Madrid en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid.
LA RENOVACIÓN DE BRAHIM DÍAZ ESTÁ AL CAER
La firma oficial de Brahim Díaz con el Real Madrid, según pudo saber 'Defensa Central', podría llegar en los próximos días. El acuerdo se perfila como un contrato de larga duración, reflejo de la confianza del club con el jugador.
En tiempos de cambios y reconstrucción en la plantilla del Real Madrid, la continuidad de Brahim Díaz es una señal clara: el futuro de la plantilla también se construye con talento formado en casa y con futbolistas que solo quieren vestir de blanco.
EL MENSAJE DE LUCAS A BRAHIM DÍAZ POR SU CUMPLEAÑOS
Brahim Díaz publicó una imagen en su perfil oficial de Instagram en la que se le puede ver celebrando su cumpleaños. Muchos amigos y seguidores dedicaron varios comentarios de felicitaciones para el jugador.
Lucas Vazquez replying to Brahim Diaz: "Happy 12th birthday my fiend." 😂 pic.twitter.com/8yf8mr3Knv
— Madrid Universal (@MadridUniversal) August 4, 2025
Lucas Vázquez, que ya no forma parte de la plantilla del Real Madrid y que sigue sin equipo, quiso mandarle un mensaje de felicitación en tono de broma a Brahim Díaz. "Felices 12, amigo", le comentó el lateral de Curtis. A pesar de cumplir los 26 años, el hispanomarroquí parece algo menor de edad, de ahí el comentario del excapitán del conjunto blanco.