La última campaña publicitaria de Cristiano Ronaldo

Esta es la nueva campaña en redes que ha impulsado Cristiano Ronaldo

05 de Agosto de 2022
cristiano ronaldo
cristiano ronaldo

El ex del Real Madrid siempre está medido en algún tipo de negocio, cuando no es una inmobiliaria, una clínica capilar o cualquier otro tipo, ya sea de ocio o empresarial de otro tipo. Siempre le gusta, aparte del fútbol, tener otro tipo de miras profesionales.

Lo mismo le pasa con el tema de las donaciones y las obras benéficas, Cristiano Ronaldo es miembro de muchas ONGs sin ánimo de lucro con las que colabora, por su implicación en diversas causas como las enfermedades, la pobreza o la crisis climática.

Su última iniciativa: Madeira

Su última campaña en redes sociales no tiene mucho que ver con nada de lo que hemos mencionado anteriormente, pero también es una causa con la que al parecer el portugués se siente comprometido, ya que afecta directamente a su propio país. Se trata de dar impulso y visibilidad a la localidad de Madeira como destino vacacional para este año 2022.

unnamed (1)
En sus historias ha creado una iniciativa para que sus seguidores voten por Madeira como principal destino para los turistas este verano y que la isla gane en popularidad y reactive su economía, atrayendo visitantes y que se consiga posicionar como una de las más visitadas por los extranjeros o los nacionales en este año.

Archivado en: