El tuit más viral de Florentino deja a Fonsi Loaiza haciendo palmas con las orejas

Fonsi Loaiza, destrozado en redes sociales por la reciente operación a la que se ha sometido Florentino Pérez

Federico Pinillos
26 de Octubre de 2022
Florentino Pérez durante un partido del Real Madrid
Florentino Pérez durante un partido del Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se sometió a una intervención este lunes en el Hospital Universitario Puerta de Hierro, en Madrid. Al dirigente madridista le extrajeron un nódulo pulmonar de forma exitosa, y tras salir a la luz esta información en los medios de comunicación las redes sociales se llenaron de mensajes dirigidos al presidente y de algunos comentarios relacionados.

Uno de los más virales es el que iba dirigido a Fonsi Loaiza, periodista que se ha encargado de intentar manchar el nombre del presidente madridista durante los últimos años de forma repugnante. 

Fonsi es el autor de la biografía no autorizada (y manipulada) del presidente del Real Madrid, y a través de las redes sociales lleva muchísimo tiempo tratando de hacer ver que Florentino utiliza su poder económico para asuntos turbios, algo que es totalmente falso y de lo que no tiene la menor prueba más allá de habladurías y suposiciones.

Su inquina a Florentino ha llevado a que muchos madridistas se rían de él, tanto por sus ocurrencias como por su aspecto físico. Y este último ha sido protagonista en el tuit más viral de la operación de Florentino: "Florentino Pérez operándose en un hospital público mientras que Fonsi Lolaiza se pegó las orejas al cráneo en uno privado. Al final es lo de siempre", rezaba el tuit.

Miles de madridistas compartieron o dieron like a la publicación, en la que queda claro que Florentino Pérez, a pesar de ser millonario, apuesta por la sanidad pública. En cambio, Fonsi se hizo un retoque estético en las orejas hace un tiempo en una clínica privada, haciendo precisamente lo que tanto critica a los millonarios (cabe recordar que Fonsi se declara votante de Unidas Podemos).

Una hipocresía, por tanto, que le ha pasado factura y que han aprovechado para darle un buen zasca a cuenta del presidente del Real Madrid.

Archivado en: