Su reacción no tiene precio: David Alaba no pudo contener la risa al ver a Lucas

El austríaco se reía de su compañero tras la última colaboración de moda del jugador gallego

Irene Palacios
29 de Agosto de 2022
Lucas Vázquez se queja de una acción antirreglamentaria al árbitro
Lucas Vázquez se queja de una acción antirreglamentaria al árbitro

La elegancia es una característica que desborda en el Real Madrid. Los 25 miembros de la plantilla han conseguido ser un icono y marcar un estilo dentro y fuera del terreno de juego. 

De blanco impoluto en el terreno de juego, serios, con hambre y preparados para asumir cualquier reto. Así lucen todos antes de arrancar un encuentro en ese túnel de vestuarios antes de subir los escalones hacia el terreno de juego. 

En el verde los vemos a todos iguales, algunos con las medias más cortas o más largas, en su defecto, o las mangas de las camisetas si bien algunos las prefieren cortas u otros largas. ¿Pero sabrías desvelar como visten fuera

Lucas Vázquez tiene mucha personalidad
 

Si hay alguien que no tiene reparo en mostrarlo ese es Lucas Vázquez. El gallego, canterano del club, lleva unas cuántas temporadas en el primer equipo tras su vuelta del Espanyol.

Lo mismo juega con el balón en el camino a lanzar el penalti más importante de su vida en la undécima, que vestir con una americana algo alternativa y poco habitual de ver como atuendo recurrente en cualquier armario de hombre

 

El jugador publicaba hace unos días una última colaboración que ha hecho con Esquire, la revista de moda masculina. El jugador y la marca mostraban en sus redes varios “looks” que se probó el futbolista para realizar un reportaje auténtico. 

Un total de 3 modelos diferentes a cada cual más llamativo. Algo que provocó las risas de David Alaba y del resto de compañeros en el vestuario. El austríaco no pudo aguantar las carcajadas y hasta lo subió a sus propias redes sociales, para  tirarle un capote al extremo reconvertido en lateral.

Su compañero le dejaba un mensaje pidiéndole explicaciones: “¿No me lo puedo creer, ¿Eres tú, Lucas?” le decía Alaba. No era para menos ya que al futbolista blanco, no está acostumbrado a vestir así ni mucho menos. No es que sea su estilo. 

El primero se basa en una americana, algo ancha de hombros y de una tejido parecido al charol. Los colores tampoco es que acompañen mucho: rallas amarillas y tonos oscuros marrones.

La mofa de David Alaba ante Lucas Vázquez
La mofa de David Alaba ante Lucas Vázquez

Pero por si fuera poco, el segundo modelo que muestra supera al primero. Unos pantalones anchos, de tiro bajo, de color verde claro con un jersey ancho que mezcla varios colores con rallas horizontales. El colofón final, se cierra con el tercer modelo que lleva un jersey de lana de color anaranjado y unas contundentes gafas de sol. 

Pasar desapercibido no lo hará mucho, pero personalidad y descaro a este chico no le falta. Un jugador imprescindible desde su llegada, que con mucho criterio y autoridad se ha hecho con un hueco en el equipo. 

Archivado en: