El actual dueño de la red social Twitter, Elon Musk, ha decidido hace poco eliminar las insignias azules de los perfiles que, normalmente, tenían fijados en su perfil las personas famosas: deportistas, cantantes, actores, algunos periodistas...
El multimillonario empresario tiene nuevas ideas para la que es, seguramente, la red social más popular, pues es en Twitter donde muchísima gente se entera de la actualidad más relevante y de donde salen los clips y vídeos más virales, como el que recientemente ha protagonizado David Bisbal.
Sin embargo, Twitter también puede ser un lugar muy peligroso y turbio, pues algunas personas se dedican a generar odio y hacer de esta red social una selva llena de animales salvajes.
Starship liftoff in slow motion pic.twitter.com/KqHjqwP88Z
— Elon Musk (@elonmusk) April 22, 2023
Sergio Ramos 'estalla' contra Elon Musk
Una de las personas que ha recibido todo tipo de expresiones de odio e injurias hace unos días ha sido el exfutbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, que ha tenido que ver cómo deseban su muerte y la de su familia.
"Le deseo el mayor de los sufrimientos a Sergio Ramos. Los cuatro días más felices de mi vida serán: cuando muera Ramos, cuando muera Pilar Rubio, cuando muera su primer hijo, cuando muera su segundo hijo".
🤔 @elonmusk, eliminating blue badges, forcing payments and making money is one strategy. Eliminating hatred, promoting respect and making @twitter a better place could be another one. Just saying… pic.twitter.com/0l7cWsPi9t
— Sergio Ramos (@SergioRamos) April 21, 2023
Una auténtica salvajada la que ha tenido que ver en Twitter el actual jugador del PSG de este auténtico animal e impresentable elemento, que usa las redes para este tipo de bestialidades.
Sergio Ramos se lo ha hecho saber así al dueño Elon Musk, mandándole una serie advertencia: "Elon Musk, eliminar las insignias azules, forzar pagos y ganar dinero es una estrategia. Eliminar el odio, promover el respeto y hacer de Twitter un lugar mejor podría ser otro. Solo digo eso…", señaló el central andaluz.