Sandra Garal, la novia de Asensio, confiesa y deja a todos de piedra

Sandra Garal estuvo en la Caja Mágica disfrutando del tenis junto a Marco Asensio

Marta Mercado
09 de Mayo de 2022
Marco Asensio y Sandra Garal
Marco Asensio y Sandra Garal

Sandra Garal, novia del jugador del Real Madrid, Marco Asensio, compartió ayer unas fotos en su Instagram que se han vuelto virales. La joven ha estado estos días junto al balear disfrutando de los dos días libres que le dio Carlo Ancelotti. La pareja aprovechó la libranza del futbolista para acercarse a la Caja Mágica y disfrutar del Mutua Madrid Open que se ha estado disputando esta semana pasada. Y que ha dejado a Carlitos Alcaraz como campeón.

Sandra Garal durante el partido de tenis
Sandra Garal durante el partido de tenis

Pero Claudia Garal, a pesar de su presencia en las gradas parece no entender del todo cómo funciona el deporte de raqueta. En una imagen de sus redes sociales se podía ver a los enamorados disfrutando de un partido y con unas palabras que decían: "Triste cuando no entiendo cómo se hacen puntos en el tenis". Y es que la cara con la que aparece lo dice todo.

Sandra Garal tras entender el tenis
Sandra Garal tras entender el tenis

Pero la foto siguiente es todo lo contrario. En ella ya aparecen ambos sonriendo y mirándose fijamente a los ojos. En la imagen se lee, "Ahh pero cuando mi Marco Asensio me lo explica". Al parecer ella no tiene ni idea de tenis, pero no duda en acompañar a Asensio a que disfrute de sus días libres. Ahora ya podrá seguir partidos desde casa pues el jugador ya le ha explicado como funciona el tenis.

Aunque esta pareja no es la única que ha querido ir a la Caja Mágica para disfrutar de uno de los másters 1000 más importantes del circuito. En la tarde del sábado también pudimos ver a una de las parejas de moda dentro del vestuario merengue. Se trata de Thibaut Courtois, que iba acompañado de su nueva novia, Mishel Zerzig, quien es muy deportista y seguro que sabe cómo funciona este deporte. Otro madridista que estuvo viendo, en este caso la final, fue Luis Figo quien llegó a perdirle una foto a Miguel Ángel Silvestre.

Archivado en: