Roncero no se corta, ‘zasca’ al Atlético tras caer frente al Espanyol: “Cholo q…”

El periodista se pronuncia por redes sociales ante la enésima crisis del Atlético, que se la pegó en su debut liguero

18 de Agosto de 2025 a las 10:55
Tomás Roncero no ha desaprovechado su oportunidad de hacer sangre después de la derrota del Atlético de Madrid de Simeone en su debut liguero contra el Espanyol.
Tomás Roncero no ha desaprovechado su oportunidad de hacer sangre después de la derrota del Atlético de Madrid de Simeone en su debut liguero contra el Espanyol.

El pistoletazo de salida de la temporada 2025/2026 ya está aquí y, a la espera de que el Madrid se estrene en Liga ante Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu (martes, 21 horas), la mayoría de equipos ya han jugado sus respectivos partidos de la primera jornada del campeonato doméstico. Y en algunos ha habido grandes sorpresas, empezando por el Atlético de Madrid.

Porque el debut de los rojiblancos no pudo ser más amargo después de que la visita a Cornellá el domingo pasado para medirse al Espanyol acabara en tragedia. A pesar de que Julián Álvarez adelantó en el marcador a los visitantes, los blanquiazules terminaron dándole la vuelta al marcador y firmaron el primer triunfo de esta nueva campaña.

julian alvarez espanyol atletico
Un gol de Julián Álvarez adelantó al Atlético contra el Espanyol, pero no bastó, puesto que los catalanes remontaron y se terminaron llevando el partido.

Dos tantos de Miguel Ángel Rubio Lestán y Pepe Milla en el último cuarto de hora del duelo laminaron a un conformista Atlético que, como siempre, tropezó con su misma trampa de siempre. Ni un partido estelar completado por Álvarez bastó para acudir a una derrota inesperada con un Espanyol mucho más firme y solvente en el cómputo global del choque.

Roncero hace sangre

En este sentido, el tropiezo del Atlético a las primeras de cambio en la Liga llevó a que las redes sociales se convirtieran en un auténtico hervidero. Y no faltó a la cita Tomás Roncero, que en X (Twitter, antes) se refirió al ‘pinchazo’ colchonero con un contundente mensaje para hacer sangre. “Cholo, quédate!!!”, escribía el subdirector de ‘As’, ganándose aún más la enemistad de la parroquia rojiblanca.

La máxima de Roncero no podía hacer más daño en un Atlético cuya clave de todo pasa por su entrenador. El técnico argentino volvió ser fiel a su esencia y, después de que el equipo se adelantara, no transmitió a los suyos sentenciar el encuentro y acabó perdiéndolo. Nueve caras nuevas y 170 millones de euros después, el fracaso sigue siendo la marca de la casa en los del Metropolitano…