Ronaldo le dedica estas palabras a Zidane tras ver un vídeo no apto para antimadridistas

La última publicación de la cuenta oficial de Zinedine Zidane no ha dejado indiferente a nadie

Marta Mercado
10 de Abril de 2022
Zinedine Zidane en su mítico gol ante el Deportivo de la Coruña

Zinedine Zidane sigue impresionando a todos los aficionados al fútbol. Pese a que su reciente publicación de Instagram quede muy lejos de sus últimos días como futbolista, este video muestra, una vez más, por qué los antimadridistas no son aptos para estas imágenes.

Ronaldo Nazario ha sido claro: “Dios mío qué jugador”, comentaba el brasileño en la publicación del técnico francés. Y es que en dicha entrada aparece un video con diferentes recortes de partidos del astro del Madrid. Jugadas donde predomina la capacidad técnica de Zinedine Zidane, desde su etapa con la Juventus de Turín hasta sus días en los que vistió la camiseta blanca.

En apenas 30 segundos que dura el cortometraje, Zidane resume lo que fue como futbolista, un malabar con la pelota entre los pies, que sorteaba a los más importantes futbolistas de aquella época. Sus cualidades son fáciles de intuir si se ve el video, y sobre todo queda claro que pocos son los jugadores que lo pueden igualar en elegancia.

De ahí el comentario de Ronaldo Nazario, con el que compartió grandes noches vistiendo la camiseta del Real Madrid. A pesar de aquellos momentos juntos, tanto en partidos como en entrenos, el brasileño aún no ha superado su asombro por el mediocentro francés. El delantero lo sufrió también como rival, pues no hay que pasar por alto aquella final del Mundial de Francia de 1998 donde Zidane, literalmente, rompió todos los moldes.

Pero también ha habido otras reacciones de grandes futbolistas que han sido rivales del francés. Sin ir más lejos, el ex futbolista del Fútbol Club Barcelona, Deco, también rindió homenaje a Zinedine en esta publicación de Instagram. Por medio de emoticonos como una corona, un balón, algunas llamas y unas manos que aplauden, mostraba su admiración por el súper clase y uno de los jugadores más elegantes de toda la historia del fútbol.