Rodrygo Goes es uno de los jugadores que menos minutos está disputando en el Real Madrid. El atacante no está muy cómodo con su situación, pero en lugar de realizar ninguna declaración pública, está trabajando más que nunca dentro y fuera de los entrenamientos. Al menos, eso es lo que quiere transmitir a sus seguidores en las redes sociales.
Ayer subió una publicación en sus redes sociales en la que aparece en el gimnasio entrenando con mancuernas y máquinas. Así es como está respondiendo el 11 madridista a las suplencias. En esta temporada va a tener mucha competencia en el Real Madrid, y sobre todo después de que el verano pasado estuviese abierta la posibilidad de que se marchase traspasado.
De todos modos, hay que poner en valor esa actitud. Es lo que deberían hacer todos los jugadores del Real Madrid, y parece que Xabi Alonso lo está consiguiendo. Está demostrando que cualquier futbolista de la plantilla se puede ganar minutos en el equipo si trabaja y tiene un buen rendimiento durante los partidos. Por eso mismo, todos se están poniendo las pilas y se están esforzando mucho más.
No rest for Rodrygo. 💫 pic.twitter.com/SbwtbinHcU
— Madrid Universal (@MadridUniversal) September 26, 2025
Quiere quedarse
Rodrygo Goes siempre ha dicho que quiere quedarse en el Real Madrid, pero algunas personas de su entorno escucharon el interés de otros clubes. El club blanco siempre estuvo dispuesto a venderle, siempre y cuando la oferta superase como mínimo los 80 millones de euros. Pero nunca llegó ninguna oferta, ni al jugador ni a la entidad madridista.

Ahora Rodrygo debe aceptar su situación, porque no tiene otra alternativa. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028 y si no logra que un gran club esté dispuesto a hacer una buena oferta al Real Madrid, no podrá salir. Sin embargo, si pasa el tiempo y sigue teniendo un rol muy secundario, el precio de futbolista va a ir bajando, provocando que el club tenga que estar dispuesto a dejarle salir a un precio inferior.