Las redes cargan contra el físico de Isco: "Aportará peso al equipo"

Un tuit de una cuenta fake del Elche se hace viral: el lamentable estado físico de Isco causa tendencia en Twitter

Las redes cargan contra el físico de Isco: "Aportará peso al equipo"
Las redes cargan contra el físico de Isco: "Aportará peso al equipo"

Isco Alarcón ha abandonado el Sevilla FC. El futbolista malaguelo ha tenido una corta andadura en el conjunto hispalense. Tras la marcha de Julen Lopetegui del banquillo del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el jugador ha decidido poner punto final a su andadura en Nervión.

Por tanto, en estos momentos está sin equipo. De este modo, se han producido numerosos memes, burlas y mofas al respecto. Todas ellas con el mismo denominador común:su estado físico.

Este tuit, procedente de una cuenta fake del Elche, hacía un juego de palabras para hacer la gracia con el peso de Isco. Por ello, utiliza ese concepto para hacer una especie de comunicado oficial anunciando el fichaje.

La carrera de Isco ha ido de más a menos

Realmente, es toda una lástima que un jugador del calibre de Isco esté acabando su carrera de esta manera. Tiene unas cualidades técnicas al alcance de los elegidos y gracias a ellas llamó la atención del mundo del fútbol, tanto en el Málaga como en sus primeros años en el Real Madrid.

Asimismo, fue internacional con la selección española y dejó actuaciones para el recuerdo como aquel Hat - Trick que le hizo a Italia, precisamente en el Santiago Bernabéu.

Desgraciadamente, de aquel Isco ya queda poco y su poca profesionalidad ha condenado su carrera deportiva. Ahora mismo su futuro es toda una incógnita. 

Archivado en: