Ramos se marcha de Monterrey y lanza un guiño brutal al Real Madrid

Ramos deja su equipo de Monterrey y se deja querer por el Real Madrid en las redes sociales

Nano Antón
Periodista
29 de Noviembre de 2025 a las 17:35
Sergio Ramos jugando con Rayados y el escudo del Real Madrid.
Sergio Ramos jugando con Rayados y el escudo del Real Madrid.

En las últimas horas, varios periodistas y personas cercanas al entorno de Sergio Ramos han confirmado que deja Rayados. Pero no quiere dejar de jugar al fútbol, sino que quiere seguir disfrutando alguna temporada más, porque se ve con fuerzas y ganas. Seguro que hay varios equipos que se interesan en su fichaje, pero él lo tiene claro. Si el Real Madrid se interesase en su regreso, no lo dudaría ni en segundo y vendría, aunque tuviese que ser teniendo un rol secundario.

Es algo que no puede ocultar, Sergio es madridista y se arrepiente de su salida y trayectoria en estos últimos años. Podría haberse retirado como una de las mayores leyendas del fútbol en el club de su vida, superando todos los récords y con una despedida inolvidable como la que tuvo Toni Kroos. Sin embargo, las pretensiones económicas de su agente a la hora de no aceptar los años que le ofrecía el Madrid, acabaron rompiendo la posibilidad de que siguiesen juntos. 

Veremos qué es lo que pasa con el futuro de Ramos, pero el jugador no puede disimular las ganas que tiene de incorporarse al Real Madrid. En las últimas horas, el jugador ha dado like a una publicación de MadridXtra en la que dejan caer un posible "Last Dance", subiendo un edit en el que el central sale con la camiseta del Madrid de esta temporada. Es algo que se ha viralizado en las redes, porque es una declaración de intenciones. 

Se acabó su etapa

En el Real Madrid no son partidarios de las segundas etapas de futbolistas, y mucho menos cuando ya son veteranos. Al final, su nivel ha bajado mucho en los últimos años y ya no tiene la misma capacidad física. Es algo totalmente normal, por mucho que uno se cuide y entrene al máximo, con el paso de los años va bajando su rendimiento. En el mejor club del mundo deben ser muy exigentes con este tipo de cosas.

Sergio Ramos disputando un partido con Rayados.
Sergio Ramos disputando un partido con Rayados.

Sergio Ramos entiende la posición del Real Madrid, pero le da rabia no poder retirarse en el club de su vida. Aun así, está analizando las opciones que tiene en el mercado para decantarse por la mejor y seguir disfrutando del futbol durante un tiempo más.