El post más polémico de Rodrygo: 'pasa' del Real Madrid y celebra otra victoria

Rodrygo enfada al madridismo con su publicación en redes horas después del triunfo del Real Madrid en San Mamés

Diego Vargas
Periodista
04 de Diciembre de 2025 a las 19:15
El post más polémico de Rodrygo: 'pasa' del Real Madrid y celebra otra victoria
El post más polémico de Rodrygo: 'pasa' del Real Madrid y celebra otra victoria

Rodrygo está más cuestionado que nunca en el Real Madrid. El futbolista brasileño encadena 31 encuentros consecutivos sin marcar con el equipo blanco y sumando, una marca que ya es récord. El ex del Santos es el delantero con la peor racha sin marcar de la historia del club, pero no parece demasiado preocupado.

Como si la cosa no fuera con él, Rodrygo 'pasa' de los comentarios que escucha sobre su rendimiento, sobre su situación en el Real Madrid y sobre su futuro. Y se dedica a lo suyo, molestando al madridismo con publicaciones en redes como la de este miércoles.

El brasileño estuvo viendo al Santos y celebró públicamente la victoria de su ex equipo, con hat trick de Neymar incluido: "Gloria a Dios", publicó en sus redes sociales.

Dada su situación en el Real Madrid, a muchos aficionados les molestó esta publicación y en redes sociales ha sido muy comentado el hecho de que Rodrygo parece más involucrado con el Santos que con el propio club blanco.

Rodrygo, con pie y medio fuera del Real Madrid

El '11' tiene un pie y medio fuera del Real Madrid. Su futuro parece estar muy lejos del Santiago Bernabéu, y salvo que ocurra un milagro será traspasado por la cantidad que sea el próximo verano. En el club han perdido totalmente la paciencia con él.

Rodrygo Goes en la previa de un partido del Real Madrid.
Rodrygo Goes en la previa de un partido del Real Madrid.

Xabi Alonso va a tratar de aprovecharlo esta temporada, le sigue dando confianza en forma de minutos de juego pero su rendimiento está lejos de ser el esperado.

Vinicius parece haber ganado la partida definitivamente a su compatriota y ya ni por la derecha ni por la izquierda. Rodrygo ha perdido la confianza del club y también de los aficionados, que le ven ya casi como un ex futbolista del Real Madrid.