El porcentaje que le da Maldini al Real Madrid para ser campeón de Europa

Maldini quiso mojarse antes del sorteo de esta mañana donde se conocerá el rival de octavos de final del Real Madrid

Fernando Brausen
07 de Noviembre de 2022
Julio Maldini
Julio Maldini

El sorteo de la Champions League ha hecho que se generen muchas cábalas sobre el vencedor de esta edición de la Copa de Europa. Julio Maldonado Maldini hizo su especial pronóstico en este sentido y sorprende enormemente la diferencia que hay entre el primero y el segundo. Maldini no cree que el Real Madrid pueda ser campeón de Europa aunque no le da mal porcentaje a los de Ancelotti.

Maldini sitúa al Mancheste City como el gran favorito para levantar la Orejona en Estambul, la que sería la primera de la historia del club de la Premier League. Nunca antes lo han conseguido y este año da la sensación de que están más cerca que nunca. Hasta un 22 por ciento de posibilidades de que los de Pep Guardiola levanten este título frente al 15 por ciento que da al Real Madrid de Carlo Ancelotti

Sigue sin convencerle a Maldini el potencial del club merengue pese a solventar con facilidad el pase a octavos y mostrarse invicto en el campeonato doméstico. Tampoco le ha valido el gran papel del vigente campeón de Europa en la pasada edición donde los de Guardiola sucumbieron a un Real Madrid que superó la expectativa. Pese a ello Maldini pone al City por delante y esta es su explicación. 

Maldini dijo algo que no gustará nada a los merengue dijo que Benzema no está al nivel de la temporada pasada, algo obvio. Pero sorprendió que dijera que tampoco cree que lo pueda estar, algo que es una mera predicción pues a estas alturas de la temporada el curso pasado nadie imaginaba el papel en la fase final de la Champions que tuvo Karim Benzema.

Sin embargo y a favor del Real Madrid, explicaba Maldini que pese al bajo rendimiento del delantero francés, el Real Madrid no lo ha echado tanto en falta. Ha podido sobrevivir con nota a las lesiones que han provocado que se pierda muchos partidos en lo que va de campaña. Cree que Vini, Valverde y Courtois serán claves para ver hasta dónde puede llegar el Real Madrid en esta edición de la Champions.

También explicó Maldini que el factor Bernabéu será clave pues tras lo ocurrido en la pasada temporada, los rivales temerán aún más el miedo escénico. Con todo, Maldini dice que no se baja de su burro, sigue confiando en que el City ganará el Manchester City pues lo ve muy superior a sus rivales, además este año cuenta con el delantero noruego Erling Haaland, el cual ha mejorado mucho la faceta ofensiva de los ingleses.

Archivado en: