El pasado culé del próximo objetivo del Real Madrid: puede ser rechazado

El Real Madrid siempre ha tenido en cuenta una premisa que Florentino nunca esconde: él no lo cumple

Fernando Brausen
08 de Junio de 2024
El pasado culé del próximo objetivo del Real Madrid  puede ser rechazado
El pasado culé del próximo objetivo del Real Madrid puede ser rechazado

El Real Madrid conoce cuáles eran las preferencias de Florian Wirtz hace algunos años. Y es que sus palabras de cariño hacia el Barça podrían frustrar su llegada al Santiago Bernabéu en un momento en que el Real Madrid busca un relevo de garantías para Toni Kroos en el centro del campo. 

Los sueños de Wirtz

"Florian Wirtz, en 2022: "De niño soñaba con jugar en el Barça y eso no ha cambiado. Tenía posters colgados en la habitación; de Messi, de Dembélé, de Auba..." El alemán, al que Flick hizo debutar en la selección, es el sueño de Deco y del Barça para 2025", señalan en Mundo Deportivo.

El mediocentro ofensivo del Leverkusen tiene contrato hasta 2027 pero si el Madrid llama a su puerta su salida puede precipitarse, más si es Xabi Alonso quien tira de él. Su valor de mercado es de 130 millones y tiene tan solo 21 años.

Este mediocentro alemán llegaría para dar refresco al centro del campo y quien sabe si para arrebatar la posición a algunos de los considerados fijos. Su futuro es halagüeño, y de ello tampoco duda Toni Kroos quien hace unas semanas hablaba sobre su compatriota y que cree que encajaría en el Real Madrid. 
 

Pero si hay algo que no gusta de este crack en la casa blanca es que en alguna ocasión ha manifestado su deseo por jugar en el Barcelona, y ya se sabe lo que opina Florentino sobre esto, "para jugar en el Real Madrid, hay que ser del Real Madrid", ha comentado en alguna ocasión.

Archivado en: