La parodia de la llegada de Carlos Henrique Casemiro al Manchester United

Fuera del Real Madrid hace mucho frío, ya lo comprobaron Varane y Cristiano Ronaldo, ahora es el turno de Casemiro

Marta Mercado
21 de Agosto de 2022
Viñeta de Ten Hag y Casemiro
Viñeta de Ten Hag y Casemiro

Carlos Henrique Casemiro va a pasar de jugar en el mejor equipo de Europa sobre el palmarés, a uno que va último en la Premier League y que este año ni siquiera va a jugar la Champions League. El equipo que dirige Ten Hag tiene ante sí a uno de los mejores mediocentros defensivos de la historia, sin embargo los problemas de su vestuario no se van a arreglar con la llegada del carioca.

El Manchester United tal y como se muestra en las viñetas de este famoso perfil de Instagram que retrata a modo de humor las situaciones que se dan en los equipos que saltan a los diarios por su actualidad. Como no podía ser de otra forma, en esta ocasión toda Europa ya se ha hecho eco del notición del verano y es que Carlos Henrique Casemito deja el Real Madrid a falta de menos de dos semanas para el cierre del mercado.

Pero el viñetista no ha mencionado la noticia como si fuera un fenómeno si no que ha buscado el otro lado de la página, donde tras los muchos alagos que se lleva el brasileño de la afición y compañeros del Real Madrid, llega a un vestuario totalmente deseangelado, donde se muestra a unos jugadores que son la cruz del vestuario que deja atrás Casemiro.

Quizás sea ese el motivo por el que el Manchester United ha ido a por el brasileño a toda costa y a todo precio. Para poner orden en un vestuario que de momento su entrenador no ha podido manejar. Las consecuencias son evidentes, Cristiano se quiere ir, sus compañeros están cabreados ante tal situación y encima van últimos en la Premier League. Y aunque es cierto que aún solo se han disputado dos jornadas de Premier League, todo indica que será difícil dar vuelta a esa situación.

No tanto a la de la clasificación si no a la del club. Ten Hag aún no se ha ganado el respeto de sus jugadores y es algo que palpará Casemiro nada más ponerse la camiseta de su nuevo equipo. No llegará para el clásico del fútbol inglés, el que enfrente al Manchester United y al Liverpool de Jürgen Klopp. Y puede que el ridículo en este partido provoque una situación límite con el actual entrenador. Casemiro llegará para sumar, pero un club en esas circunstancia es ya de por sí un gran reto para cualquier futbolista.

Archivado en: