No se vio en TV: el gesto de Mbappé que demuestra su madridismo y enciende a los culés

Mbappé dejó una de las imágenes ante el Barça con un gesto que no se vio en TV pero que deja a las claras su madridismo para irritación de los culés

Ramón Casado
17 de Abril de 2024
El gesto de Mbappé que demuestra su madridismo
El gesto de Mbappé que demuestra su madridismo

El triunfo del PSG sobre el Barça este pasado martes ha tenido bastantes consecuencias. La más inmediata es la eliminación de los azulgranas que no han sabido mantener la ventaja en la ida y acabaron siendo goleados por los parisinos.

Adema, en el Parque de los Príncipes se impusieron por un 2 a 3 que celebraron entre otras cosas porque Mbappé apenas había podido intervenir y mucho menos crear peligro ante la portería de Ter Stegen, y con eso ya tenían suficiente para sacar pecho.

Pero en Montjuic anotó un doblete que sirvió para darle la vuelta a la eliminatoria y para eliminar al Barcelona, además tuvo un par de disparos peligrosos que podían haber acabado también en gol, y los focos tras acabar el partido se posaron en él.

Sobre todo porque suponía un nuevo triunfo de Kylian sobre los culés, y quién sabe si también supone su primera victoria sobre el eterno rival del Real Madrid siendo ya un madridista si es que se hubiera alcanzado un acuerdo para su fichaje como muchas fuentes apuntan.

El gesto madridista de Mbappé que no gustó a los culés

El PSG había logrado clasificarse para las semifinales de la Champions, remontando fuera de casa y además Mbappé había anotado un doblete después de las burlas que lanzaron contra él desde el barcelonismo después del partido de ida.

Con todos esos datos, es normal que Kylian se marchara del terreno de juego eufórico, celebrando el pase a semifinales cuando ya estaba confirmado, y no antes de tiempo como hicieron otros. Y lo hacía delante de la grada barcelonista que le había increpado.

Parece que la celebración de Mbappé no gustó a los culés, hasta tal punto que alguno lanzó una botella al césped, quizás porque no podían asumir que otra vez el francés les había eliminado, quizás viendo lo que se podría venir a partir del verano.

Archivado en: