Jota Jordi ha visto como su equipo durante dos temporadas consecutivas, hacía el ridículo en Champions al no ser capaces de pasar de la fase de grupos, y tampoco ser capaz de conquistar la Europa League, ya que ni siquiera llegaron a la final, para colmo sumaron una campaña en blanco en la última, mientras el Madrid conquistaba dos veces la Orejona.
En este tiempo han llegado al Bernabéu Bellingham o Mbappé, mientras los azulgranas están en medio de una crisis económica que no les deja realizar grandes esfuerzos en el mercado. Pero a pesar de todo ello, el tertuliano del Chiringuito sigue insistiendo en comparar a ambos equipos, con polémicos mensajes como el último que ha dejado en X.
Sigue sin asumir el fichaje de Kylian por el Madrid, y está empeñado en vender a Nico Williams como el jugador llamado a hacerle sombra, e incluso asegurando que ya está fichado, aunque todavía no se ha hecho oficial, pero ha encontrado a qué agarrarse: “Me río de las presiones del PSG comparadas con las del Bilbao. Caaaaaalma” ha publicado en su perfil.
Una comparativa sin sentido
Jota parece empeñado en comparar a Nico con Mbappé en todo, aunque no hay color. Estamos hablando de un campeón de la Eurocopa contra uno del Mundial. A nivel de clubes el palmarés de ambos sí que son muy dispares, pero además, uno de ellos es candidato a levantar la Champions. Está claro que lo que ha dicho no tiene ningún sentido.
Me río d las presiones del PSG comparadas con las del Bilbao
— Jota Jordi🏴 (@jotajordi13) August 2, 2024
Caaaaaalma
Para él, que hasta el Presidente de la República Francesa presione para que te quedes en su equipo es menos que la decisión que tomó el delantero del Athletic meses atrás de renovar con los rojiblancos. Nadie se cree ya los ridículos de Jota Jordi, que además ha recibido una lluvia de zascas después del comentario que ha provocado.