La ridícula afirmación de Jota Jordi sobre el posible fichaje de Nico Williams: “Algunos…”

Jota Jordi mete a Mbappé en el 'caso Williams' después de hacer el ridículo una vez más: no descansa ni en vacaciones

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
01 de Agosto de 2024
La ridícula afirmación de Jota Jordi sobre el posible fichaje de Nico Williams: “Algunos…”
La ridícula afirmación de Jota Jordi sobre el posible fichaje de Nico Williams: “Algunos…”

Jota Jordi no deja de ser el ridículo ni en vacaciones. El tertuliano de El Chiringuito de Jugones ha vuelto a dar que hablar por todas sus noticias sobre el 'caso Williams'. El futbolista del Athletic Club de Bilbao parece que finalmente no recalará en el FC Barcelona, a pesar de que este popular televisivo dijera en más de una ocasión que había acuerdo entre ambas partes.

Tras haber quedado en evidencia, ha optado por relacionar este asunto con el culebró que protagonizó Kylian Mbappé para recalar en el Real Madrid. Sin embargo, la hemeroteca no perdona y los usuarios de X, antiguamente llamado Twitter, tienen muy buena memoria y le han recordado que él fue uno de los que pidió la llegada del astro francés para el conjunto culé. Surrealista.

De este modo, es evidente que ha vuelto a quedar retratado por el madridismo. A pesar de todos los reveses que ha sufrido durante los últimos años, es alucinante que todavía no haya aprendido la lección. El popular televisivo se ha convertido en una especie de meme para el madridismo, es decir, en un hazmerreír que constantemente está dando que hablar.

 

Otro nuevo ridículo

Nico Williams, que parece que finalmente se va a quedar en el Athletic Club de Bilbao, ha protagonizado un culebrón que ha dejado en ridículo al Barça. En la ciudad condal, personas como Jota Jordi se hicieron ilusiones y finalmente todo hace indicar que se van a llevar un buen 'palo'. Otro más,

Los proyectos que se están llevando a cabo en el Real Madrid y en el equipo blaugrana chocan por completo. Son como la noche y el día o la cara y la cruz. La parroquia de Chamartín tiene motivos para ilusionarse con lo que está por venir.