Las renovaciones de Modric y Kroos parecen estar cada vez más cerca. Después de toda la incertidumbre que ha existido a lo largo de toda la temporada, especialmente con el croata, todo hace indicar que después de la final de la Champions quedará certificada su continuidad para un año más. Sion embargo, más allá de 2025 parece más complicado.
Es por ello que se empieza a hablar de los posibles candidatos a ocupar el puesto que dejarán ambos centrocampistas. Parecía que el gran favorito era Wirtz, después de su gran temporada con el Bayer Leverkusen, incluso se había especulado con Rodri, pero en las últimas horas ESPN ha añadido un nombre más que nadie se imaginaba.
Se trata del futbolista argentino del Liverpool, Alexis Mac Allister, que podría salir del conjunto red por unos 70 millones de euros. Según la citada fuente, el Real Madrid habría preguntado ya por su situación y le seguirán muy de cerca durante la próxima temporada, pensando en que él sea el sustituto de Modric y Kroos en 2025.
Wirtz sigue siendo la opción número 1
En el Real Madrid siguen teniendo a Wirtz como el objetivo número 1 para ocupar el puesto de Kroos y Modric cuando ambos decidan acabar su etapa en el conjunto blanco. Ya ha comunicado que esta temporada seguirá en el Bayer Leverkusen, pero su futuro puede estar, junto con el de Xabi Alonso, en el Santiago Bernabéu.
Es el fichaje que ven más probable, ya que son conscientes que ni el Manchester City ni el Liverpool van a dejar salir tan fácilmente a sus centrocampistas, por lo que trabajan en el germano como principal prioridad, aunque sin olvidarse de otras opciones que puedan ponerse a tiro para reforzar la medular merengue.